Las charlas de Javier Milei en Mendoza envueltas en polémicas

El diputado Nacional por La Libertad Avanza viene este fin de semana de la mano del PD. Dijo que no le permitieron dar charlas pero, al parecer, nunca se hicieron las solicitudes correspondientes.

Las charlas de Javier Milei en Mendoza envueltas en polémicas

Por: Mendoza Post

El diputado nacional libertario Javier Milei se mostró enojado porque no pudo hacer en Mendoza una actividad en la Bolsa de Comercio. Este lunes dijo que lo habían "bloqueado" para dar charlas en determinados lugares.

Milei señaló entonces al diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo (con quien ya se tiraron varias críticas mutuamente) como el responsable de no haber logrado dar la clase sobre dolarización en el edificio de Peatonal y España, que finalmente se hará este sábado en el Parque O'Higgings.

Sin embargo, según publicó este miércoles Los Andes, el presidente de la Bolsa, Luis Ábrego, no solo demintió que Cornejo haya impedido la charla sino que dijo que nadie del PD había habado con él.

Milei dijo que "bloquearon" sus charlas 

Al parecer, los organizadores del PD hablaron con un directivo de la Bolsa, que les transmitió que había una decisión de la institución de no comprometerse políticamente con nadie, pero más allá de eso, Ábrego fue claro: "Yo soy el presidente y a mí nadie me preguntó nada", le dijo a Los Andes. Y agregó: "Tendría que haber hablado con el dueño del circo, no con el trapecista o el payaso."

Javier Milei podría ser presidente, según analiza The Washington Post

A esta desorganización se sumó otro evento fallido: Según el PD, Milei también quería dar una charla en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, pero también se habrían opuesto a la presencia del libertario.

Sin embargo, desde la Facultad, le dijeron a Los Andes que no había habido ningún pedido formal de los espacios de la Universidad para una charla de Milei.

Así las cosas, parece que se trata más de una falta de organización eficiente, que de una "persecución política" hacia Milei.

 Durán Barba cree que Milei puede llegar a la presidencia

Esta nota habla de: