Javier Milei: "Voy a ser candidato a diputado nacional"

El economista descartó la posibilidad de participar en una interna dentro de Juntos por el Cambio y se refirió a Kicillof como 'enano diabólico'.

Javier Milei: "Voy a ser candidato a diputado nacional"

Por: Mendoza Post

Javier Milei será candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires, según él mismo confirmó en declaraciones al canal LN+. Allí descartó la posibilidad de participar en una interna dentro de Juntos por el Cambio.

"Voy a ser candidato a diputado nacional por CABA y no veo motivos por los cuales debería ir dentro de un armado opositor más amplio, porque básicamente la situación en Capital Federal es totalmente distinta a la de la provincia de Buenos Aires", señaló el economista.

Milei consideró que "una cosa es enfrentar a los verdaderos orcos liderados por la bipolar de Tolosa Paz en la Provincia y otra cosa es estar en la Ciudad gobernada por Juntos por el Cambio y donde hay partes de esa coalición con las que no puedo alinearme" y catalogó a la Unión Cívica Radical como "la Internacional Socialista, y no puedo estar con socialistas".

También opinó sobre los conflictos en el oficialismo y el enfrentamiento entre Matín Guzmán y Cristina Fernández: "Esto es fuego de artificio por parte del kirchnerismo para buscar un mejor resultado electoral".

Ver también: Danza de nombres en el FdT para las PASO: Scioli pica en punta

"El kirchnerismo cree que los precios, en realidad, suben porque los empresarios son malos, entonces piensan que para lograr la estabilidad, necesitan el esfuerzo de los empresarios. En ese contexto, aparece Guzmán como el policía bueno y el ?enano diabólico' (Axel Kicillof) como el policía malo que viene a garrotearte, por lo que me parece muy ingenua y naif la posición de los que creen bancar a Alberto Fernández", manifestó.

Y cerró: "A esos empresarios es hacen poner el hombro, el kirchnerismo logra el batacazo en las elecciones y les terminan pulverizando los beneficios para después bancarse una monstruosidad".

Ver también: Petri cruzó a Ramón en el Congreso

Esta nota habla de: