Milei afirma que hay una embestida para "desaparecerlo" de las redes y canales

El precandidato presidencial aseguró que los medios afines a la oposición y el círcúlo rojo está realizando "un ataque coordinado" contra él para evitar que siga creciendo en intención de voto.

Milei afirma que hay una embestida para "desaparecerlo" de las redes y canales

Por: Leonardo Otamendi

 El precandidato presidencial y líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció en una publicación en sus redes sociales un "ataque coordinado" en su contra por parte del establishment político y económico, que incluye el "baneo en las sombras"  de sus cuentas oficiales en distintas plataformas. Según Milei, esta campaña de difamación y acoso busca "frenar el avance" de su espacio y "desaparecerlo" de diversas plataformas.

En su publicación, titulada "La ofensiva de la casta", el economista señaló que "las pruebas están a la vista", y que ha habido "artículos difamándonos" y "canales de televisión que 24/7 se dedican a tergiversar nuestras posiciones para asustar a la población". Citó a Alejandro Fantino, quien en su medio Neura aseguró sobre el interés de "desaparecer" al libertario por parte del círculo rojo y medios más vinculados a Juntos por el Cambio.

También mencionó a "ensayistas desconocidas que de repente pululan por todos los medios con elucubraciones siniestras sobre mi vida privada", y a "periodistas que publican información brindada" por sus "adversarios sin siquiera intentar chequear" con los miembros de su equipo "la veracidad de la misma".

Milei arremetió en duros términos contrala dirigencia política y económica, afirmando que "hay una decisión en el círculo rojo de intentar frenar los cambios que la Argentina necesita para salir adelante", y que su espacio no es sino la representación de una mayoría de argentinos que se han cansado de ser víctimas de un sistema corrupto que sólo beneficia a los políticos y sus amigos. El economista aseguró que cada ataque y difamación que recibe sólo afirma su convicción de que una Argentina distinta es posible con un cambio profundo en el sistema.

Ver: "Me quieren presa o muerta", la crítica de CFK al fiscal por cerrar la investigación

Ante esta situación, varios dirigentes de su espacio se solidarizaron con él, incluyendo su compañera de banca y de fórmula presidencial, Victoria Villarruel, y el jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña, Ramiro Marra, entre otros. 

Milei advirtió que esta campaña de acoso y difamación se incrementará en los próximos días, pero que no logrará detener el avance de su espacio hacia una Argentina más libre y próspera. "Cada vez falta menos. Que cada vez somos más. Que no nos van a vencer. Que vamos a ganar y vamos a transformar este país de una vez y para siempre. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!", concluyó el precandidato presidencial.

Ver: El Gobierno presentó el Programa MenstruAR: ¿en qué consiste?

Esta nota habla de: