Javier Milei busca tener su propia sede en Mendoza

Referentes locales del libertario están viendo algún lugar en una concurrida arteria de la Quinta Sección de Ciudad. Buscan establecer la base mendocina del precandidato a la presidencia de la Nación.

Javier Milei busca tener su propia sede en Mendoza

Por:Evangelina Argüello

El líder  y diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, sigue a paso firme en su carrera por afianzarse en distintos puntos del país, con vistas a su objetivo principal:  la presidencia de la República Argentina.

Y en ese rumbo, reiteradamente difundido por el libertario, sus referentes en Mendoza están abocados a la tarea de encontrarle un espacio físico  para que pueda tener su sede propia y no tener que depender de la  histórica casona del Partido Demócrata ubicada en Calle Sarmiento. 

Javier Gerardo Milei

Ver: Vidal no se reunirá con De Marchi y hay gran enojo en el PRO mendocino

Según pudo saber el Post, uno de los hombres que comulga con las ideas del economista, mantuvo una reunión durante la mañana de este viernes, en la zona de la Quinta Sección de la Ciudad Capital, destinada a  ver un inmueble que podría ser perfecto para los encuentros de los simpatizantes de la Libertad Avanza con el principal referente  del espacio político .

Si bien todavía no hay mayores precisiones sobre el domicilio específico que podría ser la casa de Milei en Mendoza, al parecer la intención es conseguir un local en una reconocidísima y muy concurrida arteria de la zona. 

Te puede interesar: Los frentes electorales gastarán $21 millones por día en la campaña


Esta nota habla de: