Internaron a Cornejo en el Central con coronavirus

El ex gobernador llevaría varios días cursando la enfermedad, con oxígeno en su domicilio. Había mantenido reserva sobre su salud, pero la situación se agravó y hubo que internarlo.

Internaron a Cornejo en el Central con coronavirus

Por: Mendoza Post

 El ex gobernador y actual diputado nacional Alfredo Cornejo fue internado esta noche en el Hospital Central, con coronavirus. Fuentes del gobierno confirmaron al Post que el ex mandatario presentó neumonía bilateral, pero luego informantes cercanos al ex gobernador lo negaron.

Según confirmaron fuentes del gobierno provincial, el ex mandatario, quien también preside la UCR y forma parte de la mesa de Juntos por el Cambio, habría contraído coronavirus hace unos días, y lo estaba cursando en su domicilio con asistencia de oxígeno. Pero se le presentó una neumonía bilateral y está internado desde esta noche en el Hospital Central.

El ex gobernador había mantenido con mucha reserva su situación. Su cuadro positivo por coronavirus no se había hecho público. Incluso, este sábado, luego del discurso de Suarez en la Legislatura, publicó una serie de tuits respaldando al mandatario. 

El ex gobernador está internado en el Hospital Central.

Finalmente, a las 21:36  este sábado, luego de ser ingresado al hospital de calle Alem, confirmó la noticia en la red social. "Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo. El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico". Cabe señalar que Cornejo, tiene 59 años y no está vacunado ya que no integra ningún grupo prioritario.

Ver: Cornejo respaldó a Suarez: "Mendoza sí tiene un plan"

Ver: Suarez destacó al personal de Salud de la provincia

Esta nota habla de: