Stevanato se reunió con el embajador de Estados Unidos

El intendente de Maipú mantuvo un encuentro con Marc Stanley quien visitó a Mendoza para diálogar con funcionarios gubernamentales, empresarios y autoridades académicas entre otras entidades de la provincia.

Stevanato se reunió con el embajador de Estados Unidos

Por: Mendoza Post

 El intendente de Maipú, Matías Stevanato, mantuvo un encuentro con el embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc R. Stanley, quien se encuentra en Mendoza como parte de una visita programada en su agenda oficial.

"Me reuní con Marc Stanley, embajador de Estados Unidos en Argentina. Establecimos lazos institucionales que serán estratégicos para el desarrollo de las Pymes, presentamos a Maipú como destino turístico. También, abordamos el tema de la educación como eje central para seguir potenciando a través de intercambios y experiencias positivas desarrolladas de forma colaborativa", expresó Stevanato tras el encuentro con el funcionario diplomático.

Por otra parte, el intendente afirmó la importancia de mantener un diálogo con todas las naciones para brindar oportunidades de negocios que beneficien a los empresarios del departamento, y añadió: "es uno de nuestros ejes de gestión, generar puentes para que nuestras pymes puedan exportar sus productos. Y de igual manera, seguiremos presentando a Maipú como un destino turístico internacional".

Matías Stevanato,intendente de Maipú junto a Marc R. Stanley,

 embajador de Estados Unidos en Argentina. 

Ver: El gobierno consiguió que le vendan 60 patrulleros para la policía de Mendoza

Stanley, viajó esta semana a Mendoza, donde mantuvo reuniones con funcionarios gubernamentales, empresarios, autoridades académicas, estudiantes, líderes de la sociedad civil y ex becarios de programas de intercambio del Departamento de Estado de Estados Unidos, según comunicó la Embajada de Estados Unidos en Argentina.

Stanley mantuvo en Mendoza reuniones con funcionarios gubernamentales y empresarios entre otros.

Ver: Un espacio verde de Guaymallén llevará el nombre de Marciano Cantero

Esta nota habla de: