Intendente K se vacunó con una foto de Putín

Juan Carlos Gasparini, es el jefe comunal de Roque Pérez. Agradeció a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof.

Intendente K se vacunó con una foto de Putín

Por: Mendoza Post

El intendente de la localidad bonaerense de Roque Pérez,  Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V de una manera muy particular que se hizo viral por las redes sociales. 

"Recibí la vacuna. Gracias Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Kirchner. Decían que nos iban a envenenar y nos están salvado la vida", publicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Además, compartió una fotografía del momento de la aplicación de la primera dosis y posó sentado con una imagen del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

En mayo de este año, Gasparini denunció a través de la misma red social que un busto del ex presidente Néstor Kirchner, ubicado en la terminal de ómnibus que lleva su nombre, fue arrancado y enterrado dentro de un pozo cercano. El monumento inaugurado en junio de 2015 apareció separado de la estructura que lo sostenía y enterrado en un pozo cercano. El intendente lo repudió a través de sus redes sociales.

Ver: Nueva estafa en Mendoza con la vacunación a ancianos

En las elecciones de 2019 protagonizó una contienda peculiar: cuando las mesas escrutadas superaban el 94%, el conteo se detuvo a falta de dos urnas por abrir y ocho votos que lo separaban de Juan María Cravero, quien hasta ese entonces lideraba el comicio municipal. En la finalización del recuento, Gasparini resultó reelecto por 11 votos.

Ayer, Gasparini retomó las actividades al frente de Roque Pérez luego de que su lugar fuese ocupado por el intendente interino, José Luís Horna. "Traje la foto porque estoy orgulloso de él", enfatizó el intendente que debió dejar sus funciones por una serie de inconvenientes ligados a su salud que lo colocaron dentro de la población de riesgo.

Hace dos semanas participó de la presentación del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales de la provincia de Buenos Aires, a la cual acudió el gobernador Kicillof. Fuente: Infobae

Ver: Agobiante: el calor se instala en la provincia

Esta nota habla de: