Dirigente del PJ denunció que lo atropelló un intendente en Corrientes

Los comicios en la provincia del Litoral están calientes luego del incidente en donde un diputado recibió un tiro durante un acto político.

Dirigente del PJ denunció que lo atropelló un intendente en Corrientes

Por: Mendoza Post

Un dirigente peronista del Frende de Todos Corrientes, opositor al régimen actual de gobierno, denunció que fue atropellado de forma intencional por el intendente de la localidad de Mburucuyá, Pablo Kelo Guastavino, perteneciente al partido oficialista ECO + Vamos Corrientes de Juntos por el Cambio.

Las elecciones provinciales continúan dando que hablar, luego del atentado que sufrió hace unos días el Diputado Miguel Arias, de la oposición, cuando recibió un tiro en el estómago en medio de un acto político.

En el marco de los comicios que se estaban desarrollando en medio de una tensa calma, Gustavo Aromí denunció que fue atropellado por un intendente en la localidad de Mburucuyá, ubicada a 148 kilómetros de la capital de esa provincia.

La víctima compartió una serie de fotos en su cuenta de Facebook y escribió: "Recién fui embestido por el intendente Pablo Kelo Guastavino que conducía su camioneta. ¿Qué más puedo decir? Hoy es un día para festejar la democracia y lamentablemente no todos se lo toman así. Estoy bien gracias Dios. Ya he realizado la denuncia en la comisaría. Ahora sigamos defendiendo la democracia por todos nosotros".

Luego, Aromí brindó una entrevista al portal Letra P, en donde extendió su explicación. Allí contó que el episodio ocurrió cerca del horario del cierre de los comicios en un departamento con cerca de 14 mil habitantes, y dio cuenta de la gravedad de la situación.

Leer más: Balearon a un diputado peronista de Corrientes, en el cierre de campaña

"El intendente colisionó tres veces contra mi auto, le pedí que se baje para hacer la denuncia, y se dio a la fuga. Quienes sí se quedaron, dos personas que estaban con el intendente, nos agredieron e incluso uno de ellos intentó apuñalar a un colaborador nuestro", aseguró el candidato del peronismo, que aún así incentivó a la población "a continuar con la jornada democrática y votar", sostuvo.

Pese a esa situación aislada, por ahora las elecciones transcurren con normalidad y una alta presencia de votantes.

Videos: así fue el momento en el que balearon al diputado correntino

El gobernador y candidato a la reelección por la alianza ECO + Vamos Corrientes es Gustavo Valdés. El candidato opositor es Fabián Ríos, dirigente del Frente Corrientes de Todos.

Gustavo Aromi.

Te puede interesar: El atacante del diputado baleado en Corrientes pudo ser de otra localidad

La denuncia.

Esta nota habla de: