Concejal de Guaymallén donó en la colecta de Santi Maratea y criticó a Alberto

Ignacio Conte posteó el recibo de la donación y dijo que hizo "más que Alberto Fernández por Corrientes".

Concejal de Guaymallén donó en la colecta de Santi Maratea y criticó a Alberto

Por: Mendoza Post

El concejal de Guaymallén, Ignacio Conte, hizo una donación al infuencer Santiago Maratea para combatir los incendios en Corrientes y levantó polémica por la cifra irrisoria que donó. 

Conte le envió a Maratea $120 y mostró en su cuenta de Twitter el recibo de envío del dinero, y posteó: "Ya hice más que Alberto Fernández por #CorrientesEnLlamas". También pidió la renuncia del ministro de Ambiente, Juan Cabandié.

Maratea comenzó la recaudación de fondos el sábado por la noche y ya recaudó más de 150 millones de pesos, con los cuales anunció que comprará autobombas y equipo para los brigadistas y bomberos de Corrientes. 

Conte es también quien presentó el proyecto para que Guaymallén no elija reina departamental de la Vendimia, que fue aprobado por el Concejo Deliberante y que levantó polémica, anque el intendente Marcelino Iglesias apoyó la iniciativa y dijo que era "un tema terminado". 

Denunciaron a Cabandié por los incendios que arrasasn en Corrientes

El sueldo de los concejales guaymallinos supera los $200 mil, por eso la donación de $120 de Conte se toma más como una chicana hacia el presidente y Cabandié, que a un intento de ayudar a los bomberos que, desde hace semanas, intentan combatir los incendios en Corrientes. 

Los incendios ya quemaron más de 800 mil hectáreas

 Pelea entre Santi Maratea y el líder de La Mancha de Rolando por la colecta

Esta nota habla de: