Insólito: intendente celebró la inauguración de un cartel en la Patagonia

Es un cartel turístico de Puerto Pirámides, en Chubut. Funcionarios del PRO defendieron la gestión y se justificaron ante las críticas.

Insólito: intendente celebró la inauguración de un cartel en la Patagonia

Por: Mendoza Post

Durante el fin de semana, Fabián Gandón, el intendente de Puerto Pirámides de Chubut, junto con diversos funcionarios, inauguró "el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3". Por lo sucedido, hubo diversas burlas en las redes sociales y el mandatario salió a defender la gestión.

"Hoy, junto con la Secretaria de Turismo, el diputado Nacional Ignacio Torres, la concejal Maru Domínguez, inauguramos el nuevo cartel de Puerto Pirámides en la Ruta Nacional 3", escribió el intendente. El cartel se encuentra a 80 kilómetros de distancia de la localidad, con el atractivo de las ballenas, que convoca a miles de turistas en la Península de Valdés.

Ante las acusaciones de "militar un cartel", Gandón, quien pertenece al PRO, expresó en su cuenta de Twitter: "No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo. Saludos". 

Por hacer un curso y un taller, le bajaron la condena a Boudou

Argentina tiene embajador en Rusia y no es Alicia Castro




Esta nota habla de: