Una asesora de Fernández Sagasti también formará parte de IMPSA

Este jueves, la compañía informó ante la Comisión Nacional de Valores la nómina de autoridades. A los nombres que ya circularon se sumó el de la economista María Amalia Granata.

Una asesora de Fernández Sagasti también formará parte de IMPSA

Por: Mendoza Post

Entre directores y síndicos, titulares y suplentes, son nueve los mendocinos que forman parte de IMPSA. Así quedó confirmado este jueves, después de que la compañía informara a la Comisión Nación de Valores (CNV) la nómina de autoridades avalada en la última asamblea de accionistas.

La novedad es que se sumó el nombre de una mendocina que, hasta el momento, no había sido mencionada mediáticamente como parte de IMPSA. Se trata de la licenciada en Economía María Amalia Granata, asesora de Anabel Fernández Sagasti, que fue nombrada directora suplente de la empresa.

Entre otros temas que trabajó junto a Sagasti, en 2017 Granata sugirió a la senadora nacional que Portezuelo del Viento, tal como está planteado, no generará beneficios para Mendoza, sino para otros provincias de la cuenca del río Colorado, pidiendo que se modifique el plan original. Básicamente, propuso un proyecto más chico.

Seguir leyendo en Memo

Esta nota habla de: