Rodolfo Suarez mejora su imagen a nivel nacional

El gobernador mendocino subió su imagen 3,1% en marzo respecto al mes anterior, según la consultora CB.

Rodolfo Suarez mejora su imagen a nivel nacional

Por: Mendoza Post

Actualmente, el  mandatario mendocino ocupa el cuarto lugar  entre los gobernadores con mejor imagen . El sanjuanino Sergio Uñac,  Gustavo Valdés (Corrientes) y Horacio Rodríguez Larreta (CABA) ocupan los lugares de privilegio.

El otro dirigente mendocino, Alfredo Cornejo, continúa bien posicionado  respecto de su imagen, en el mapa político nacional.

En base a los datos suministrados por  la consultora CB, Rodolfo Suarez sigue en el lote de los gobernadores mejor calificados en sus provincias.

La consultora mide mes a mes la imagen de los mandatarios provinciales donde el gobernador mendocino se mantiene muy cerca del lote privilegiado. 

Rodolfo Suarez llega  a marzo con una imagen positiva "sobresaliente", según CB, en sus provincias. Sergio Uñac de San Juan lidera el sondeo (68,2% de imagen positiva), Gustavo Valdés de Corrientes le sigue (67.4%), tercero aparece Horacio Rodríguez Larreta de CABA (67.3%) y más atrás se ubica Suarez con el 67%.

Ver: Cómo queda Cornejo tras las internas radicales

El gobernador mendocino repuntó 3,1% en imagen positiva si se lo compara con los guarismos de febrero.

 Rodríguez Larreta ocupa el tercer lugar entre los dirigentes con mejor imagen 

Y así como se destaca a los mejores posicionados, también están los gobernadores que se ubican en el fondo de tabla de posiciones de imagen. Ellos son:  Mariano Arcioni de Chubut  (35.2%), Juan Manzur de Tucumán (41.5%) y Alicia Kirchner de Santa Cruz (44.4%).

Ver: El sorpresivo elogio de Cristina a Rodríguez Larreta

El ex gobernador de Mendoza,  Alfredo Cornejo,  cuenta  con una imagen positiva del 65.7%, muy cerca de Suarez. Aunque el dirigente radical tiene más del 50% de desconocimiento en 21 provincias.

Esta nota habla de: