Ulpiano Suarez iluminará la Municipalidad con los colores de Ucrania

El intendente capitalino anunció que el edificio comunal será iluminado con los colores de la bandera ucraniana, solidarizándose con esa población que está siendo invadida por Rusia.

Ulpiano Suarez iluminará la Municipalidad con los colores de Ucrania

Por: Mendoza Post

El mundo está en vilo por la invasión de Rusia a Ucrania. La guerra en esa zona de Europa mantiene a todo el mundo en alerta. Mujeres y niños escapan de Ucrania al tiempo que los hombres, entre 18 y 60 años, deben defender su país. 

Casi la totalidad del mundo rechaza el ataque de Vladimir Putin, más allá de las sanciones impuestas a Rusia desde Estados Unidos, la OTAN y la Unión Europea.

En diferentes partes del planeta hay manifestaciones de rechazo hacia Rusia y de solidaridad con el pueblo ucraniano. La Ciudad de Mendoza no quedará afuera de estas demostraciones.

El intendente Ulpiano Suarez anunció que este martes iluminará el edificio comunal con los colores de la bandera de Ucrania. En un tuit, escribió: "Desde la @ciudaddemendoza pedimos por la paz en Ucrania y rechazamos el conflicto armado provocado por el gobierno ruso. Nos solidarizamos con su pueblo. Por eso, este martes 1° de marzo a las 20,30 el edificio municipal se iluminará con los colores de la bandera de Ucrania".

Ver: Estos son los niños muertos en Ucrania, víctimas de una guerra sin sentido

Te puede interesar: Convoy de tanques y artillería de Rusia se acerca a Kiev

Esta nota habla de: