Ilardo y las PASO: "El gobierno provincial perdió por goleada en las urnas"

En el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias, el precandidato a vicegobernador por el Frente Elegí, analizó el resultado de las elecciones en las comunas que desdoblaron.

Ilardo y las PASO: "El gobierno provincial perdió por goleada en las urnas"

Por: Evangelina Argüello

En el marco de la Asamblea Legislativa , el senador y precandidato a vicegobernador de Mendoza por el Frente Elegí, Lucas Ilardo, hizo su balance por el resultado de las elecciones PASO del domingo en los siete municipios que desdoblaron comicios de la provincia.

"El gobierno provincial perdió 7 a 0 y el cambio de rumbo es inevitable. Hubo un mensaje claro y contundente de la ciudadanía al Gobierno de Mendoza: perdió por goleada, 7 a 0, en las urnas. Nadie que pierde 7 a 0 debe estar muy contento", destacó Ilardo.

Asimismo, el precandidato remarcó: "Los números de Mendoza no están bien, los indicadores están muy mal. Ayer domingo empezó un cambio de rumbo y creo que el peronismo es la mejor alternativa para ese cambio". 

Lucas Ilardo

Ver: Hebe Casado explicó por qué no fue a la Legislatura a escuchar a Suarez

El compañero de fórmula de Omar Parisi por la lista Ahora Peronismo, también se refirió a las manifestaciones del ejecutivo provincial sobre la discriminación de la Nación para con Mendoza: "Mejor que la excusa es la gestión. Son muy adeptos a la queja y poco al trabajo", apuntó.

"Cuando una persona te miente tres veces, nadie puede pensar que en la cuarta va a decir la verdad. Eso nos pasa con el discurso de Rodolfo Suarez, que nos ha mentido mucho a los mendocinos y por eso lamentablemente no tenemos expectativas", opinó.

Finalmente, y respecto a su  candidatura a vicegobernador por el frente Elegí, Ilardo afirmó:  "Me gustaría una legislatura cercana a la gente, donde el ciudadano pueda participar y opinar, con herramientas como la consulta popular". 

Omar Parisi-Lucas Ilardo

Ver también: Cornejo y las PASO: "El balance fue muy positivo para Cambia Mendoza"

Esta nota habla de: