Rodríguez Larreta viene a Mendoza para sumarse a la campaña electoral

Este viernes el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se reunirá con los candidatos.

Rodríguez Larreta viene a Mendoza para sumarse a la campaña electoral

Por: Mendoza Post

 Este viernes el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, llegará a Mendoza para realizar actividades partidarias y proselitistas participando de la campaña de Cambia Mendoza y también atenderá cuestiones vinculadas a la gestión.

Larreta  mantendrá un encuentro con dirigentes del Pro de Mendoza, encabezada por el  presidente del partido, el candidato a diputado nacional Álvaro Martínez y el  diputado nacional  Omar de Marchi. El sábado antes de partir desayunará con los  candidatos de Cambia Mendoza: Alfredo Cornejo, Mariana Juri, Julio Cobos, Pamela Verasay, Álvaro Martínez y el gobernador Suárez.

Finalizado el desayuno realizarán una recorrida de campaña, el jefe de Gobierno partirá rumbo a  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La visita de Rodríguez Larreta a Mendoza será la segunda de referentes macristas en una semana.

Por último, el Gobernador de Mendoza y el jefe de Gobierno se dedicaran a cuestiones vinculadas a la gestión y encabezaran  una actividad relacionada al recientemente inaugurado Distrito del Vino en CABA. 

Leer más: Primer debate: las grietas entre los políticos y los nuevos votantes 

Ver más: Suarez: "Mendoza no invierte en planes, sino en emprendedores"

Esta nota habla de: