Rodríguez Larreta, positivo de coronavirus tras volver de la costa

El jefe de Gobierno porteño dio a conocer la noticia y comentó que se aisló en su casa tras el diagnóstico.

Rodríguez Larreta, positivo de coronavirus tras volver de la costa

Por: Mendoza Post

Esta mañana el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que recibió un diagnóstico positivo de coronavirus tras realizarse un hisopado. 

Rodríguez Larreta  confirmó su contagio a través de su cuenta de Twitter donde expresó: "Ayer volví de la costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa".

Luego, el jefe de Gobierno porteño resaltó: "Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test".

Por otra  parte, tras la confirmación del contagio desde el gobierno de esa ciudad anticiparon que están analizando cuántos funcionarios porteños deberán ser aislados tras haber estado en contacto estrecho con Larreta. 

El jefe de Gobierno porteño confirmó la noticia esta mañana.

Ver: Suarez se reunirá con Alberto y Gobernadores este miércoles

Rodríguez Larreta transita la enfermedad aislado en su casa de la Capital Federal, luego de haber iniciado el año en Cariló. 

Vale mencionar que Rodríguez Larreta se reunió por última vez con el presidente Alberto Fernández el miércoles 30 de diciembre para analizar justamente el aumento de casos de coronavirus en el Área Metropolitana. Del encuentro, realizado en la Quinta de Olivos, también participó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. Los tres utilizaron barbijos y mantuvieron distancia de acuerdo a las imágenes oficiales difundidas por Presidencia.

Ver: Separan a Henríquez en el SUTE, por denuncia de violencia de género

Esta nota habla de: