El duro tuit de Horacio Cabak por la vacuna VIP

El conductor no se guardó nada: "Consiguieron pocas vacunas. Y de esas pocas se robaron varias".

El duro tuit de Horacio Cabak por la vacuna VIP

Por: Mendoza Post

Horacio Cabak, panelista de Polémica en el Bar y conductor en reemplazo de Guillermo Andino en Informados de Todo, estalló en sus redes por el escándalo de los vacunados VIP.

En su cuenta de Twitter opinó, compartió noticias y respondió tuits respecto de la situación que se vivió dentro del Gobierno y que terminó con la renuncia del ahora ex ministro de Salud Ginés González García.

"La peor pandemia de la que tenamos memoria. Consiguieron pocas vacunas. Y de esas pocas se robaron varias. Militate esta campeón", señaló Cabak que mantiene un activo perfil político en las redes.

Ver también: Feinmann indignado: "Creí que Alberto Fernández iba a ser distinto"

Previamente, el conductor había expresado: "¿Solo Gines estaba al tanto de que había 3000 dosis en el ministerio para uso discrecional? ¿Cómo llegaron ahi? ¿Quién las trasladó? ¿Cómo se conservaban? ¿Quién las administraba? ¿Sólo Gines estaba al tanto? ¿Posta?".

Ver también: Verbitsky pidió disculpas por su vacuna VIP

También se "burló" del comunicado publicado por Ginés: "...y la CONFUSIÓN INVOLUNTARIA de MI SECRETARIA PRIVADA,en la citación a las personas vacunadas en este Ministerio OCURRIÓ ESTANDO YO EN ENTRE RIOS".

Tras una jornada escandalosa (la del viernes), cerró: "Qué día nauseabundo".

Ver también: El escándalo por la "vacunación VIP" trascendió las fronteras

"Hace unos meses, cuando la vacuna estaba floja de papeles, éramos muchos los que no nos poníamos la vacuna ni en pedo. Casualmente, cuando los estudios fueron publicados, los amigos del poder se vacunaron. Casualmente", fue otra de las fuertes reflexiones compartidas por el influyente conductor.

Ver también: Lanata aseguró que "la vacunación VIP existe hace meses"

Esta nota habla de: