Para Ilardo, la respuesta del Gobierno a Gran Hermano es "tocar fondo"

La vocera presidencial, Gabriela Cerruti, desmintió a un participante del reality show. Uno de ellos había dicho que el Presidente lo había coimeado "un montón de veces".

Para Ilardo, la respuesta del Gobierno a Gran Hermano es "tocar fondo"

Por: Mariano Rivas

 El senador provincial del Frente de Todos, Lucas Ilardo, se mostró contrariado en Twitter por el episodio que involucró a un participante de Gran Hermano y al presidente Alberto Fernández. "Hemos tocado fondo", sostuvo Ilardo al referirse a la desmentida que salió a hacer la vocera presidencial.

¿Qué pasó? Walter Santiago, uno de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano, más conocido como "Alfa", afirmó haber sido "coimeado" por el Presidente en el pasado. El hombre de 60 años que se dedica a la compraventa de autos manifestó: "Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández".

Ante eso, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, decidió salir a desmentir las acusaciones en Twitter. "El Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido", afirmó, y recordó que "como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública Alberto Fernández nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública".

"Alfa", el participante de Gran Hermano que abrió la polémica.

El senador Lucas Ilardo tuiteó este miércoles que "no hay dudas de que la comunicación es la materia adeudada eterna del peronismo. Pero de que ahora hemos tocado fondo no hay duda".

Ver: La vocera de Alberto desmintió a un participante de Gran Hermano

"¿De verdad? ¿Le respondieron a una charla de Gran Hermano? Es tremendo", cerró el senador.

El tuit de Ilardo.

Leer: Cónclave de Kicillof y Máximo con referentes del PJ: ya piensan en 2023

Esta nota habla de: