Importación: Nación pasó para el lunes la reunión con Vaquié

Los encuentros estaban previstos para este miércoles, pero por cuestiones de agenda de los funcionarios nacionales fue suspendida.

Importación: Nación pasó para el lunes la reunión con Vaquié

Por: Mendoza Post

El Gobierno Nacional suspendió la reunión que tenía prevista con el ministro de Economía de Mendoza, Enrique Vaquié, y cámaras empresarias. El encuentro se realizará el próximo lunes.

Debido a la situación de los productores y la necesidad de importar insumos para continuar produciendo que se frena por el cepo al dólar, el funcionario mendocino con empresarios iba a reunirse ese miércoles el el titular del Banco Central, Miguel Pesce, el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, y su par de Agricultura, Julián Domínguez.

Vaquié les solicitará a los funcionarios nacionales distintas medidas para que la producción mendocina continuara funcionando.

Enrique Vaquié.

Pero por distintas cuestiones de agenda de Scioli, Domínguez y Pesce las reuniones se realizarán el próximo lunes. Sucede que las medidas anuncias este martes, sobre el denominado dólar soja para que el campo liquide las divísas por la venta de granos.

Ver: Mendoza quiere el "dólar vino"

Ver: Los 19 planteos de la industria y el comercio de Mendoza para Pesce

Esta nota habla de: