Anuncian programa que incluye a los jóvenes y la tecnología - Mendoza Post
Anuncian programa que incluye a los jóvenes y la tecnología

El gobernador Rodolfo Suarez anunció el plan que apunta a desarrollar habilidades tecnológicas en la formación integral de los más jóvenes. El video explicativo.

Anuncian programa que incluye a los jóvenes y la tecnología

Por: Mendoza PostLunes 5 Jul 2021

 El proyecto de Mendoza Futura está destinado a jóvenes de entre 15 y 18 años de toda la provincia y se crearán espacios de desarrollo tecnológico, en donde se los entrenará en competencias tecnológicas. Se promocionará a su vez la especialización de futuros profesionales.

El gobernador Rodolfo Suarez fue quien lo anunció a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en el cual aseguró que "la economía del conocimiento es un eje estratégico del desarrollo de la Provincia, con un gran potencial para seguir creando empleo. Por eso, #MendozaFutura será una herramienta clave para hacer más competitiva y diversificada nuestra economía, con los jóvenes como protagonistas".

"Construir la Mendoza que viene con innovación, tecnología y educación. En eso pensamos cuando creamos #MendozaFutura , un programa para desarrollar habilidades tecnológicas en la formación integral de los jóvenes de toda la provincia", publicó el gobernador.

El video

Este proyecto surge por iniciativa federal y la formación se llevará a cabo en todos los departamentos, en donde dispondrán de recursos tecnológicos para su implementación, así como espacios físicos para el funcionamiento del programa. El curso será conducido por formadores y ayudantes y se certificarán las competencias.

Leer más: Aseguran que en Mendoza siguen vacunando a ritmo normal

Ver más: Mendoza, entre las provincias que bajaron el ritmo de vacunación

Esta nota habla de: