El Gobierno analiza unir dos ministerios luego de la llegada de Sergio Massa

Se trata de las carteras de Obras Públicas y de Transporte lideradas por Gabriel Katopodis y Alexis Guerrera respectivamente.

El Gobierno analiza unir dos ministerios luego de la llegada de Sergio Massa

Por: Mendoza Post

El Gobierno Nacional baraja la posibilidad de unificar dos ministerios más, el de Transporte y el de Obras Públicas. Todo esto se da en medio de una fuerte reestructuración del gabinete nacional donde Sergio Massa quedó al frente del super ministerio de Economía, Producción y Agricultura.

Luego de tener una reunión en Olivos con el Alberto Fernández, Sergio Massa aclaró que hasta el próximo lunes no designaría a sus nuevos funcionarios y las nuevas medidas serían comunicadas el miércoles. Con todo esto, fuentes del Gobierno indicaron que es posible una unificación entre el ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Transporte, según lo publicado en el medio Ámbito.

De todas formas, nada está confirmado y ni el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis ni el de Transporte, Alexis Guerrera han comunicado nada. Queda esperar a los anuncios de la semana entrante para saber si el Gobierno Nacional realmente continuará unificando ministerios.

Hasta el momento ninguna de las carteras ha comunicado nada. (Gabriel Katopodis)

Ver: Nuevos cambios en el Gabinete de Alberto Fernández

Se espera que durante la semana próxima se anuncien nuevos cambios en el gabinete. (Alexis Guerrera)

Ver: Cruce de versiones en la supuesta comunicación del Presidente con el FMI

Esta nota habla de: