El ránking de gobernadores según una consultora: ¿en qué lugar está Suarez?

El informe de la consultora CB puso a Gerardo Morales como el mandatario provincial con mejor percepción. El listado lo cierran referntes del kirchnerismo como Kicillof, Quintela y Alica Kirchner.

El ránking de gobernadores según una consultora: ¿en qué lugar está Suarez?

Por: Mendoza Post

La Consultora de Opinión Pública CB, que realiza el ránking mensual de gobernadores desde 2020, publicó los últimos resultados de imagen positiva de agosto 2022 y hay dos radicales y un peronista moderado en los primeros tres lugares, en tanto Rodolfo Suarez ocupa el séptimo lugar. 

Según el estudio, Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, es el líder provincial con mejor imagen positiva en el último mes, y lo siguen Gustavo Valdés, de Corrientes, y el cordobés Juan Schiaretti. 

En el relevamiento, a los tres con mejor imagen les siguen el pampeano Sergio Ziliotto, Horacio Rodríguez Larreta, Osvaldo Jaldo de Tucumán, y en séptimo lugar el mandatario de la provincia de Mendoza, Rodolfo Suarez.

Ver también: Righi y Bragagnolo, ¿en qué piden utilizar el dinero de Portezuelo?

Finalmente esa línea de gobernadores con "imagen positiva" la completan Oscar Herrera Ahuad de Misiones, el sanjuanino Sergio Uñac, y Alberto Rodríguez Saa.

En el segmento de imagen "media", con una percepción mayor a la negativa, está el santafesino Omar Perotti, Gildo Insfrán (Formosa) y Omar Gutiérrez de Neuquén. En el fondo de la lista están Kicillof, el riojano Quintela , y Alicia Kirchner.

Los intendentes

La consultora también elaboró el ránking de imagen positiva de los principales intendentes a nivel federal durante el mes de agosto y allí figura Ulpiano Suarez en el noveno lugar con un 60,9% de imagen positiva.

El informe completo

Ver: Cristina Fernández: "No es un juicio contra mi, sino contra el peronismo"

Esta nota habla de: