Giuliana Díaz, la futbolista que será candidata de Cambia Mendoza - Mendoza Post
Giuliana Díaz, la futbolista que será candidata de Cambia Mendoza

Además de ser jugadora, es presidenta de la liga de Fútbol Femenino. Ocupará el segundo lugar en la lista del Segundo Distrito, garantizándose una banca en Diputados en la Legislatura.

Giuliana Díaz, la futbolista que será candidata de Cambia Mendoza

Por: Mendoza PostSábado 24 Jul 2021

 Pocos la tenían en el radar, ya que nunca ha ocupado cargos electivos. Sin embargo, la joven futbolista Giuliana Díaz (27) no sólo integrará las listas de Cambia Mendoza, sino que tendrá un lugar en la boleta que le garantiza una banca en la Legislatura.

Díaz será segunda candidata a diputada por el Segundo Distrito, que incluye su departamento Maipú más toda la Zona Este de Mendoza. De esta manera, ganando o perdiendo, la joven accederá a una banca en la Cámara baja de la Legislatura. Además de destacarse como jugadora, Díaz es actualmente la presidente de la Liga de Fútbol Femenino de Mendoza.

En los últimos años, Díaz trabajó con distintos dirigentes del radicalismo de Maipú. Primero lo hizo con el médico y concejal Sergio Dragoni, y posteriormente, con el subsecretario de Seguridad de Mendoza, Néstor Majul, quien finalmente la impulsó a la actual candidatura.

Giuliana Díaz.

En primer lugar en la lista de diputados por el Segundo Distrito estará el concejal de San Martín Daniel Llaver.

Ver: Un exintendente radical y una senadora del PJ, en las listas del Partido Verde

Ver: Un militante K liquidó a la Selección Argentina por sus cantos misóginos

Esta nota habla de: