Ginés González García quiso pegarle a una mujer en un avión

El hecho tuvo lugar cuando una pasajera lo increpó por el conocido vacunatorio VIP.

Ginés González García quiso pegarle a una mujer en un avión

Por: Mendoza Post

 El ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García fue captado en un video cuanto intentó atacar a una mujer en un avión. El hombre se encontraba desembarcando de la aeronave cuando una pasajera comenzó a grabarlo mientras le decía que se había robado todas las vacunas.

Ante esto Gonzáles García tomó una actitud violenta abalanzándose sobre la mujer para intentar arrebatarle el teléfono. Las auxiliares de abordo tuvieron que detenerlo para evitar que agrediera a la pasajera. El ex ministro logró tirar el teléfono pero rápidamente fue levantado para dar cuenta de cómo Ginés estaba siendo retenido.

Diana Modino, una economista, fue la encargada de subir a Twitter el video dejándole como pie: "El violento de Ginés González pegándole a una mujer en pleno vuelo". El ex ministro ha sido cuestionado públicamente en varias ocasiones luego de que saliera a la luz lo del vacunatorio "VIP".

Ver: Massa unifica Comercio Interior y Exterior y queda a cargo Matías Tombolini

El ex ministro fue grabado cuando intentaba atacar a una mujer.  (Foto: Captura Twitter)

Luego de que fuera reemplazado por Carla Vizzoti, Ginés Gonzales García fue grabado en el Paseo Colón cuando realizaba compras. La gente le cuestionaba la cantidad de vacunas que estaban disponibles y su favoritismo en pleno contexto pandémico.

Ver: Cerruti negó que Santaolalla esté alojado en la Quinta de Olivos

Esta nota habla de: