Ganó el Emmy y no mencionó al director porque era su ex

Gillian Anderson quien interpretó a Margaret Thatcher evitó mencionar a su ex, el creador de The Crown, Peter Morgan.

Ganó el Emmy y no mencionó al director porque era su ex

Por: Mendoza Post

 Gillian Anderson interpreta a Margaret Thatcher en The Crown la serie dirigida por Peter Morgan que se alzó con 7 estatuillas en los premios Emmys. Sin embargo, a Anderson y Morgan los unía algo más que la serie y es que habían sido pareja durante 4 años y al finalizar la producción de la serie pusieron fin a su relación. Es por eso que lo que más ha llamado la atención de todos, es que durante la gala,  ninguno de los dos se ha referido al otro durante sus respectivos discursos.

El primero en subir al estrado a recoger su premio fue Peter Morgan, quien ganó el Emmy por su extraordinaria adaptación de la vida de la Familia Real Británica para la televisión. Durante su discurso, se esperaba que el guionista se refiriera en algún momento a su ex, sobre todo porque la actuación de Gillian fue por demás impresionante y sobre todo por la relación que tuvieron en el pasado, algo que nunca sucedió, limitándose a agradecer a todo el elenco y el equipo de producción en general, sin mencionar a nadie en específico.

En el turno de Gillian Anderson,  no dudó en mencionar a su manager, a quien le agradeció por todo el apoyo que le ha dado a lo largo de su carrera, y a quien describió como su mejor amiga, mostrándose de lo más emocionada a la hora de recibir su premio, reconociendo el trabajo de todas sus colegas con las que compartió nominación. Evidentemente, la actriz tampoco mencionó a su ex en ningún momento, a pesar de que fue él quien la convenció de tomar este rol tan importante dentro de The Crown, un trabajo que le ha dado su segundo Emmy, luego de 20 años de haber ganado el primero por su personaje de Dana Scully en Los Expedientes Secretos X.

Leer más: Premios Emmys: The Crown arrasó con 7 estatuillas

Ver más: Bake Off ya tiene su primer eliminado

Esta nota habla de: