Gerardo Morales criticó a Rodriguez Larreta y lo acusó de quebrar el radicalismo

El gobernador de Jujuy dijo que el Jefe de Gobierno porteño a cada "radical que pasa por la calle", le ofrece un "cargo".

Gerardo Morales criticó a Rodriguez Larreta y lo acusó de quebrar el radicalismo

Por: Mendoza Post

 El gobernador de Jujuy , Gerardo Morales volvió a apuntar contra el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta. "Hay que aclarar la situación en Juntos por el Cambio. No puede ser que radical que pase por la calle, HoracioRodríguez Larreta lo quiere contratar y le quiere dar un cargo", opinó.

En una entrevista televisiva, Morales aseguró: " Lousteau, Yacobitti, y compañía están trabajando para que Horacio Rodríguez Larreta sea presidente, y están en su legítimo derecho. Pero que no lleven al radicalismo a esa situación. El partido ha tomado la decisión de tener su propio candidato".

En ese sentido, el jujeño aseguró que la UCR tendrá su propio candidato, incluso comentó él que ser uno de los candidatos a la Casa Rosada,aunque hay varios postulantes, Gustavo Valdés, Facundo Manes y Alfredo Cornejo, para sentarse en el sillón de Rivadavia.

Sobre la decisión de Lousteau de dividir el partido, el gobernador de Jujuy comentó: "Este subloque no va a ser reconocido por la conducción de la Unión Cívica Radical. No corresponde que así lo sea".

Leer más: La UCR presiona a los diputados que armaron otro bloque

"Me parece que debilita a Juntos por el Cambio, me parece que esas son las cuestiones funcionales al gobierno. La tarea que tenemos por delante es unificar Juntos por el Cambio", dijo Morales.

Por último, se refirió a la discusión que tuvo con el economista y dijo: "Nos pidieron hacer una reunión y lo único que encontramos fue un planteo de provocación por parte de Martín Lousteau que la hizo para que no termine bien

Ver más: De Loredo: "En la UCR hay rebeldía por un proceso de renovación"

Esta nota habla de: