Morales le respondió a Cornejo y lo mandó a leer su discurso

Cornejo lo había señalado por "gestos de desunión" y por presuntas críticas a Macri. "Ya le voy a mandar el discurso a Alfredo", respondió Morales.

Morales le respondió a Cornejo y lo mandó a leer su discurso

Por: Mariano Rivas

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, salió a responder las acusaciones de Alfredo Cornejo, en un nuevo episodio de la interna en Juntos por el Cambio. Morales apuntó contra el exgobernador mendocino, quien lo había señalado por haber criticado a Mauricio Macri. 

En un acto, el Gobernador jujeño había dicho: "Liderar no es creernos que somos el mejor equipo de los últimos 50 años para luego fracasar. Eso no es liderar", presuntamente refiriéndose a Macri. Este lunes por la noche, Cornejo le respondió en CNN Radio: "Macri es nuestro aliado, mal que le pese a algunos".

Acusando recibo de lo dicho por Cornejo, Morales expresó: "Lo escuché a Alfredo y comparto totalmente: es un aliado. No hice ninguna mención a Mauricio (Macri)". Más sarcástico, el jujeño agregó: "Ya le voy a mandar el discurso a Alfredo, que se ve que ha estado desatento".

"Ya le voy a mandar el discurso a Alfredo, que se ve que ha estado desatento", ironizó Morales.

"Lo hice en un sentido autocrítico. Ahora, si no podemos hacer autocrítica y creemos que está todo perfecto... no comparto. Me parece que lo que necesitamos, si es que vamos a ser Gobierno para lo que falta mucho, es tener un plan de Gobierno", afirmó, entrevistado en el aire de LN+.

Ver: Cornejo cuestionó a Gerardo Morales: "Macri es nuestro aliado"

"Hay que dejar de estar un poco perseguidos. Construir seriamente la alternativa para todos los argentinos entre el radicalismo y Cambiemos".

A menos de un año de las elecciones de 2023, se intensifican las diferencias en el frente opositor.

"Insisto que me parece hasta soberbio decir que fuimos el mejor equipo -redobló la apuesta Morales-. Creo que tenemos que actuar con humildad y también, si alguien cree que la derrota del 2019 ha sido un éxito, me parece que necesito que me lo expliquen", criticó sobre la gestión de Cambiemos.

Leer: Videos: abrazos, "amor y admiración" de Alberto al reunirse con Lula en Brasil

Esta nota habla de: