Reunión de Parisi-Ilardo con empresarios de Guaymallén

La fórmula justicialista para la gobernación de Mendoza, mantuvo un encuentro con referentes de distintos sectores, con el eje puesto en la competitividad y la creación de puestos de trabajo.

Reunión de Parisi-Ilardo con empresarios de Guaymallén

Por: Evangelina Argüello

La fórmula justicialista de Unidad Ciudadana que conforman  Omar Parisi y Lucas Ilardo y que competirá en las PASO dentro del Frente Elegí, mantuvo un encuentro con empresarios del departamento de Guaymallén,  en la que charlaron sobre  algunos temas centrales de la agenda política en esta época de campaña.

A través de las redes sociales,  el ex intendente de Luján contó que se reunieron con referentes del mundo empresarial de distinto rubros, y retuiteo un mensaje de su candidato a la comuna; Sergio Ontivero, quien resaltó: "Es de suma importancia darnos el tiempo para debatir con quienes tienen que producir bienes o servicios, generar y sostener empleo, en el marco de la Mendoza actual". 

Ilardo-Parisi con empresarios de Guaynallén

Ver: Carmona: "Vamos a cuidar el agua y a liberar nuestro potencial productivo"

Parisi destacó que junto a su compañero de fórmula, Lucas Ilardo y al precandidato a intendente de Guaymallén 2023 de su espacio, "compartimos ideas con empresarios comerciales, inmobiliarios, de gastronomía, construcción, producción y logística. Hablamos de buscar mejoras en competitividad y generación de más puestos de trabajo para Mendoza".

El próximo 11 de junio, se llevarán a cabo en la provincia de Mendoza las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que el  Frente Elegí (justicialismo) propondrá  cuatro fórmulas para la gobernación: 

-Omar Parisi y Lucas Ilardo

-Guillermo Carmona y Liliana Paponet

-Nicolás Guillén y Lorena Martín.

-Alfredo Guevara y Patricia Galván 

Te puede interesar: Empresarios del Parque Industrial Las Heras se reunieron con el Oso Tello

Esta nota habla de: