García Zalazar: "Mucha gente promete cosas que después no cumple"

Junto al precandidato a intendente Diego Costarelli, el actual jefe comunal de Godoy Cruz continúa la recorrida por los distritos del departamento.

García Zalazar: "Mucha gente promete cosas que después no cumple"

Editó: Andrés Figueroa

Tadeo García Zalazar, estuvo este lunes junto a vecinas y vecinos de Villa del Parque, Godoy Cruz, e hizo énfasis en la "seriedad" de la propuesta de la lista que encabeza el precandidato a intendente Diego Costarelli.

Durante una nueva charla de Boleta Única y en el camino hacia las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de junio, el presidente de la UCR Mendoza repasó algunas obras y acciones del municipio que encabeza hace casi 8 años.

De hecho, aseguró que "tenemos gente con sobrados antecedentes de gestión, ya sea en los concejos deliberantes, ejecutivos municipales y ámbitos legislativos, para llevar adelante una propuesta seria".

Sin embargo, hizo referencia a que a nivel nacional "hace 4 años prometían que, si ganaba el kirchnerismo, le iban a llenar la heladera a los argentinos, cosa que no pasó".

Ver también: Rodríguez Larreta llegaría a Mendoza este fin de semana XXL

En ese sentido, afirmó que "la inflación fue mucho más alta que antes, cualquier sueldo o salario se ha deteriorado mucho, tenemos más pobreza, más desempleo y peores indicadores en la economía del país".

"Como ese ejemplo, sobran, de mucha gente que promete cosas que después no cumple", sentenció el referente radical.

Por eso, remarcó que "la nuestra es una propuesta seria que tiene una base, que es decir de dónde venimos".

Así, recordó que la comuna "ha realizado distintas obras y brindando servicios que mejoraron los barrios".

Siguiendo en esa línea, confió que "se mejoró conectividad con apertura de calles como Segundo Sombra, avanzamos en el equipamiento y construcción de espacios verdes, entre muchos otros casos a lo largo y ancho del departamento".

Además, apuntó, "trabajamos de manera coordinada con el Gobierno provincial. Un ejemplo son las obras en el Hospital Lencinas, donde, juntos, estamos haciendo a nuevos la guardia, los consultorios externos, ampliando el laboratorio de salud pública y refuncionalizando espacios exteriores".

Finalmente, remarcó que el Centro de Atención Primaria Arturo Illia, ubicado atrás del Lencinas "que hace 6 atrás no existía, ahora atiende, principalmente, a muchas niñas y niños y da respuesta a las familias de la zona".

Por su parte, Costarelli manifestó que el Municipio "puede demostrar con acciones los resultados de un trabajo planificado, constante y presente en cada rincón del departamento".

"Por último, opinó que "en un momento donde la situación económica - social es muy mala, el municipio y la gestión, con las herramientas que tiene, apuesta a seguir brindando servicios públicos de altísima calidad", explicó.

Ver también:  Para Suarez, hay cuentas ordenadas por gobernar "con responsabilidad"

Esta nota habla de: