El esposo de Pampita, a los gritos contra el PJ: "¡Ñoquis, inútiles!"

El legislador porteño cruzó a sus pares del Frente de Todos y los acusó por la situación social y económica del país.

El esposo de Pampita, a los gritos contra el PJ: "¡Ñoquis, inútiles!"

Por: Mendoza Post

Roberto García Moritán no sólo es el esposo de Carolina "Pampita" Ardohain sino que es legislador de la Ciudad de Buenos Aires por Republicanos Unidos (RU) dentro de Juntos por el Cambio. En el debate por integración de barrios populares, criticó con dureza al Frente de Todos y los tildó a sus pares de "ñoquis" y de "inútiles".

"El otro día hicimos una reunión de comisión. Esperaba que hubiese vecinos y me encontré con que el debate era entre militantes. Cuando pedimos mayor participación no seamos hipócritas. Cuando yo voy a los barrios, he ido mucho estos días porque quería saber qué es lo que opinan..." cuando fue interrumpido por el kirchnerista Javier Andrade, hecho que no le cayó bien.

"La diferencia entre el militante y el vecino es el interés económico, diputado, no nos hagamos los inocentes. ¿Qué me quiere decir con esos gestos? ¡No seamos hipócritas! Recuerden una cosa: ellos están en una banca y ustedes están ahí cobrando el plancito, así que tengan cuidado de cómo los usan, ¿eh? No se dejen usar por la política. ¿Quieren redistribuir riqueza? Saquen a la política del medio", dijo, se levantó de la banca y gritó "¡ñoquis, inútiles!".

Te puede interesar: Alberto y Cristina, en tregua

Conocer más: Milei defendió la venta de órganos: "Es un mercado más"

     

Esta nota habla de: