Gabriela Lizana, la mendocina que será parte del equipo de Massa

La referente del Frente Renovador y directora de Bice Fideicomiso integrará el equipo de Producción en el gabinete de Sergio Massa.

Gabriela Lizana, la mendocina que será parte del equipo de Massa

Por: Mendoza Post

 El nuevo ministro de economía, Sergio Massa anunció este martes  través de sus redes sociales a su  gabinete económico. Entre la larga lista de nombres confirmados se sumó el de Gabriela Lizana.

La productora vitivinícola de Rivadavia es líder del Frente Renovador en la provincia, directora del Banco Bice Fideicomiso y ahora formará parte del equipo económico de Massa.

"El desarrollo con inclusión requiere cambiar la matriz productiva para impulsar la inversión y las exportaciones. Por eso José Ignacio de Mendiguren liderará Producción con un equipo integrado por Gabriela Lizana, Priscila Makari, Carla Pitiot y Tomás Canosa", confirmó Massa a la mendocina en su gabinete.

Massa confirmó su equipo de gabinete


Leer: Sergio Massa se despidió de su puesto entre aplausos y críticas

Lizana fue defensora de los productores vitivinícolas y lideró  la Asociación de Productores del Oásis Este. También integró también la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Compitió como en las PASO para ser intendenta de Rivadavia, ganó la primera instancia pero fue derrotada en las elecciones por el actual intendente.

Gabriela Lizana formará el equipo de Producción

Finalmente desembarcó en el banco Bice Fideicomisos, en donde creó un gran vínculo con José Ignacio de Mendiguren, quién liderará el equipo de Producción junto a Lizana.

Leer también: GabineteMassa nombró a Juan José Bahillo en la Secretaría de Agricultura

Esta nota habla de: