Un funcionario que aparece en la lista de Mendoza dice que no se vacunó

Mauricio Esteban Pintos trabaja en la Fiscalía de Estado y afirma que no se colocó ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Un funcionario que aparece en la lista de Mendoza dice que no se vacunó

Por: Mendoza Post

 En medio de la discusión por la lista de vacunados que presentó el Gobierno de Mendoza y que la oposición objetó, surgió el testimonio de un funcionario que aparece en el listado pero dice que no recibió no ninguna dosis.

Se trata de Mauricio Esteban Pintos, director de Asuntos Ambientales de la Fiscalía de Estado. El funcionario envió una nota al Gobernador asegurando que él no se ha vacunado y sin embargo aparece entre los más de 25 mil mendocinos que recibieron la Sputnik - V.

Pintos aseguró en la denuncia presentada que "es una situación gravosa para su persona" y pidió que sea enmendada.  Respecto a la situación del funcionario, desde el Gobierno explicaron hubo un error de carga en el reporte interno que tiene el SISA, que es el Nomivac. Más precisamente, un error en un dígito registró el documento de Pinto y no el de la médica que efectivamente había recibido la vacuna.

Mauricio Esteban Pintos.

Ver: Actualizaron la lista de los vacunados en Mendoza

El ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez, entregando la documentación.

Ver: Mañana empezaría la vacunación a docentes mendocinos

Esta nota habla de: