El intercambio entre Lemoine y Pagano ocurrió en la red social X y generó revuelo entre sus seguidores. Hubo fuertes acusaciones que mezclaron temas personales con el uso de la banca legislativa.
Un nuevo capítulo de las diputadas libertarias: picante cruce en las redes
El intercambio entre Lemoine y Pagano ocurrió en la red social X y generó revuelo entre sus seguidores. Hubo fuertes acusaciones que mezclaron temas personales con el uso de la banca legislativa.
Las diputadas libertarias Lilia Lemoine y Marcela Pagano protagonizaron una acalorada discusión en redes sociales, luego de que Pagano desafiara a Lemoine a que se sometiera a una evaluación psicológica y física.
"Yo me someto mañana mismo a lo que propongo en mi proyecto de ley, salga o no", expresó Pagano. Y añadió: "Test psicológico, físico, análisis de sangre, orina, etc. Te desafío, ¿vamos juntas? Le sumo una rinoscopia, ¿te animás?", lanzó en su publicación.
La respuesta de Lemoine no tardó en llegar y fue contundente: "Yo sí. Pero solo si vos nos contás quién es el papá de tu hijo... aunque vas a insistir con que fue inseminación con un donante, porque si no, perdés el fideicomiso", replicó con firmeza.
Tras la provocadora respuesta de Lilia Lemoine, Marcela Pagano no tardó en contestar y lo hizo con un extenso y duro mensaje publicado también en redes sociales. En su descargo, la diputada defendió su vida privada y lanzó fuertes acusaciones contra su compañera de partido.
"Lacra, la información acerca de la identidad de mi hija es pública. Está inscripta como corresponde, es una bebé amada, sana y deseada. Tanto nos ocupamos de ella que en el Congreso está a diario a mi lado. Y yo también soy muy amada", comenzó escribiendo Pagano, en referencia a los dichos de Lemoine sobre la paternidad de su hija.
Lacra, la información acerca de la identidad de mi hija es pública. Está inscripta como corresponde, es una bebé amada, sana y deseada. Tanto nos ocupamos de ella que en el Congreso está a diario a mi lado. Y yo también soy muy amada. Por suerte no tuve que esperar la promesa de... https://t.co/8d4CHb5aYt
Luego, la diputada la acusó de utilizar su banca con fines personales: "Por suerte no tuve que esperar la promesa de ningún fin de mandato para poder gestar un bebé, como te hicieron a vos. Ni ando mintiendo como vos diciendo que tenés óvulos inseminados de un ‘hombre del poder' congelados, ni tampoco le pedí a un chico de 22 años que me embarace y desconozca la paternidad, como hiciste vos, prometiéndole a cambio un proyecto de ley para ‘que se quede tranquilo' de que nadie lo obligaría a reconocer a ese eventual hijo".
Pagano fue más allá en su crítica y cuestionó el rol de Lemoine dentro del espacio libertario: "Usás tu banca en tu beneficio propio, ridícula, y encima te creés que aportaste algo a que Milei sea presidente, cuando estuviste bien escondida en la lista y en la campaña. Sos tan patética que por celos le faltaste el respeto al presidente hablando de su intimidad".
Además, acusó a Lemoine de traicionar y exponer a Milei: "En mi vida hablaría de un hombre como lo hiciste vos de él. Pero claro, a vos nadie te educó, nadie te cuidó, ni te quieren ni te dan el lugar de mujer. Hubo uno solo que sí te quiso y lo traicionaste. Y al ‘amigo' que te ayudó, lo ensuciaste por tener cámara de TV".
Finalmente, desafió nuevamente a su colega a realizarse los exámenes: "no esquives la cola a la jeringa. ¿Cuándo vamos al hospital público y nos sometemos a la pericia psicofísica y la rinoscopia, ambas?", sentenció.
La Policía de la Ciudad intervino este domingo para remover un campamento instalado frente al domicilio de la expresidenta, donde militantes reclamaban contra las causas judiciales en su contra.
Los militantes de La Cámpora que el pasado jueves ingresaron a las oficinas de Artear y rompieron todo, ocupan altos cargos en la provincia de Buenos Aires.
Los jefes comunales buscan garantizar que la marcha del miércoles 18 sea histórica. La senadora mendocina Anabel Fernández Sagasti fue una de las coordinadoras del evento.