Fuerte banderazo en Mendoza contra el gobierno de Fernández

Los manifestantes coparon la esquina de Garibaldi y San Martín en la tarde de este domingo. Los mendocinos se sumaron al reclamo que también se vivió en otras ciudades del país.

Fuerte banderazo en Mendoza contra el gobierno de Fernández

Por: Mendoza Post

El #8NTodosALasCalles también se hizo sentir en Mendoza. Es el noveno banderazo contra el gobierno nacional durante la pandemia. Los reclamos son los mismos: independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica.

En Mendoza también la protesta tomó las calles. A las 17 un importante grupo de manifestantes se congresó en Peatonal Sarmiento y San Martín para hacerse oír contra las políticas económicas, de seguridad, de Justicia y sanitarias de Alberto Fernández. Se sabe que en nuestra provincia hay un fuerte rechazo al kirchnerismo, que el Presidente no goza de buena imagen y en ese sentido, sus políticas también son fuertemente cuestionadas.

Los reclamos se escucharon al igual que los bocinazos de quienes asistieron a la protesta en sus vehículos. La protesta se desarrolló pacíficamente excepto por los insultos de algunas personas hacia autoridades del gobierno nacional y en menor medida a la gestión de Rodolfo Suarez.

Ver: Noveno banderazo contra el gobierno de Alberto Fernández

Ver:  Quincho: Martes con sorpresa, el nuevo cerrojo de Alberto, y el año electoral 

Esta nota habla de: