El Frente Cambia Ya hizo una artística contra los impuestos en la AFIP

La intención de los precandidatos fue visibilizar los problemas que enfrentan los mendocinos con los impuestos.

El Frente Cambia Ya hizo una artística contra los impuestos en la AFIP

Por: Mendoza Post

 Este jueves el Frente Cambia Ya (lista 503 B) realizó una intervención artística en donde recrearon los problemas que afrontan los mendocinos con la carga impositiva y burocrática. La performance se realizó frente a la sede de la AFIP y contó con la presencia de los precandidatos.

Josefina Canale, precandidata a Diputada Nacional explicó al Post que su intención fue "poner en evidencia la cantidad de impuestos que pagamos todos, sobre todo los emprendedores y los sectores productivos. Si tuviéramos buenas autopistas trenes y conectividad los impuestos se pagan tranquilamente pero lo que vemos es que estos no vuelven en servicios", comentó.

En ese marco, la precandidata aseguró que las propuestas de su Frente es "agilizar el funcionamiento del estado y bajar impuestos, sobre todo los ingresos brutos ya que la propuesta del Gobierno Nacional es seguir subiendolos y el gobierno provincial pese a haber una pandemia decidió no bajarlos", manifestó.

Por otro lado, Luis López, precandidato contó: "quisimos visibilizar lo que sienten los ciudadanos con los impuestos y la impotencia de que los gobiernos no los escuche y esta es una manera de manifestarse pacíficamente".

Leer más: El chico confesó que mató a Lucía porque le dijo que estaba embarazada

Ver más: Video: una profesora K militó contra Macri en el aula y la separaron

Esta nota habla de: