Mientras Massa negocia con el FMI, Alberto prueba guitarras en New York

El Presidente fue a visitar a uno de los músicos de David Bowie y probó algunas guitarras en el marco de un importante viaje a Estados Unidos.

Mientras Massa negocia con el FMI, Alberto prueba guitarras en New York

Por: Editó Florencia Hernández

Alberto Fernández aprovechó su paso por Estados Unidos para probar una guitarra junto a uno de los músicos de David Bowie. El Presidente estuvo en el estudio de Mark Plati ubicado en Nueva York y tuvo la oportunidad de ver varios modelos exclusivos de instrumentos.

El objetivo del viaje de Fernández al país del norte es poder dar un discurso en la Asamblea de las Naciones Unidas, pero siempre se puede tomar un descanso para salir a dar una vuelta por la gran manzana. En esta ocasión quiso dar cuenta de uno de sus pasatiempos favoritos e ir a probar guitarras de alta calidad.

El mismo dueño del estudio, Mark Plati, fue el encargado de subir a sus redes sociales algunas fotos con Alberto Fernández. "Porque a veces el Presidente de Argentina cae a tu estudio a probar guitarras", comentó el músico. Luego aseguró que al mandatario le gustan más las guitarras resonadoras.

Alberto Fernández en Nueva York.

Ver: Ilardo le pidió al presidente de la Corte que no se rinda y busque consensos

En la imagen se lo ve a Fernández posando cómodamente junto a Plati, además de tener en sus manos una guitarra Gibson semihueca en color borravino.

Fernández cumpliendo con la agenda oficial en Nueva York.

La visita al estudio musical tuvo lugar el pasado domingo cuando el Presidente junto con su comitiva visitaron una parrilla argentina. El dueño del "Buenos Aires Grill" les dijo que el estudio de Plati estaba al lado, por lo cual decidió pasar dos minutos en el medio de su gira.

Ver: En Nueva York Alberto vinculó el ataque a Cristina con el aumento del fascismo


Esta nota habla de: