Semana clave para el FMI: Fernández aguarda noticias del acuerdo

El presidente arranca una semana clave para la negociación y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional así el Ejecutivo nacional podrá dar el paso siguiente: presentar el proyecto de ley en el Congreso.

Semana clave para el FMI: Fernández aguarda noticias del acuerdo

Por: Mendoza Post

Inicia una semana clave para la deuda con el Fondo Monetario Internacional, ya que se está a la espera del visto bueno del staff del organismo financiero internacional. 

De esta manera,  Alberto Fernández, arranca una semana clave para la negociación y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) con una nueva visita a la Costa Atlántica junto a su círculo de confianza.

Esta semana estaría el visto bueno del organismo y, luego, el Ejecutivo nacional podrá  dar el paso siguiente: presentar el proyecto de ley en el Congreso.

Pero, además Fernández volverá la costa. Será la segunda vez que el mandatario nacional pase en menos de una semana, tras estar el jueves último en Mar de Ajó.  

El jefe de Estado encabezará el acto de inauguración del Nuevo Polideportivo de Santa Clara del Mar, en el partido bonaerense de Mar Chiquita, obra reactivada en abril de 2021 luego de estar paralizada entre 2015 y 2019, con una inversión de 150 millones de pesos y la generación de 120 empleos directos, y que ahora beneficiará a las más de 18 mil personas que viven en 11 localidades de la región.

Fernández viaja a la Costa a inaugurar un polideportivo. 

Fernández también mantendrá sendos encuentros con jóvenes de la Escuela de Básquet Municipal y con jubilados y jubiladas del Programa "Adultos en Acción", y visitará el monumento en homenaje a Diego Armando Maradona llamado "Amada Mía", obra del artista plástico bonaerense Sebastián Martino.

Ver: ¿Qué comprará Santi Maratea con el dinero para Corrientes?

De la inauguración, enmarcada en la celebración del 73° aniversario de Santa Clara del Mar, participarán el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el intendente Jorge Paredi, entre otras autoridades.

Comienza una semana clave para el acuerdo con el FMI. 

Ver: Descenso de la temperatura para comenzar la semana en Mendoza

Esta nota habla de: