Randazzo propone jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri

En declaraciones televisivas, el diputado pidió "conformar un espacio que termine con la grieta" y lanzó fuertes críticas contra los dos ex presidentes.

Randazzo propone jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri

Por: Mendoza Post

El diputado nacional de Identidad Bonaerense Florencio Randazzo sostuvo que hay que "jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri", porque a su entender "son parte del problema" de la Argentina.

"Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta. Yo lo digo con respeto, la síntesis sería que debemos jubilar a Cristina Kirchner y a Mauricio Macri. Debemos jubilar a Cristina y a Macri porque son parte del problema. La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final", resaltó.

En declaraciones televisivas, Randazzo pidió "conformar un espacio que termine con la grieta, porque la grieta aleja las posibilidades de solución de los problemas".

Además, consultado sobre la difícil convivencia en el Gobierno entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, el ex ministro de Interior dijo que ellos "están entretenidos en cuestiones absolutamente menores que poco le importan al hombre común".

Randazzo fue contundente con el futuro de los ex presidentes. 

"La Argentina este año va a tener un nivel de inflación que no tuvo en los últimos 30 años, seguramente cercano al 80%. Vemos cómo el sector productivo tiene inconvenientes importantes, hoy con el abastecimiento de gasoil. Es decir, hay una cantidad de problemas enormes, enormes, que realmente deberían consumir la mayor cantidad de tiempo, tanto del presidente como de la vicepresidenta y acciones y aquellos que tienen un responsable de gestión. Sin embargo, eso no ocurre", analizó.  

Ver: Los temas que planteará Fernández en el G7: Malvinas, Ucrania y sistema financiero

"Acá lo que falta es autoridad política. Bueno, el Presidente termina siendo un delegado de, en este caso, de la vicepresidente de la Nación. Es un régimen vicepresidencialista. Entonces me parece que hay un problema político grave que requiere de toma de decisiones", subrayó.

"Si este no es el peor gobierno desde la vuelta de la democracia...le pega en el palo", sentenció Randazzo. 

Fulminante, el diputado peronista opositor aseguró que si este no es el peor gobierno desde la vuelta de la democracia, como había asegurado la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, "le pega en el palo".

Ver: Fallo: por qué habrá más presos por intentar delinquir en Mendoza

Esta nota habla de: