Félix y Gullé, enfrentados por el régimen de trabajo de las fiscalías

Una resolución del Ministerio Público Fiscal determinó que el trabajo en las unidades fiscales se hará con turnos de 15 días, lo que generó malestar en el jefe comunal. Las explicaciones del procurador.

Félix y Gullé, enfrentados por el régimen de trabajo de las fiscalías

Por: Mendoza Post

En momentos en que se están definiendo nuevas restricciones en el país que impactarán en la provincia, a nivel local se generó una polémica por la decisión del procurador Alejandro Gullé de implementar un régimen de trabajo de 15 días "en espejo" con un grupo presencial en las dependencias y otro en sus casas.

Al conocerse la resolución el intendente de San Rafael, Emir Félix, se molestó con la decisión y pidió que la decisión del procurador sea revisada.

En conversación con radio Nihuil, el jefe comunal del sur provincial dijo que si las escuelas están de manera presencial, los fiscales también deben hacerlo.

En Mendoza los chicos regresaron a las aulas.

"Estoy enojado, estoy enojado con esta decisión del procurador que creo que la tiene que rever de manera inmediata", manifestó Félix que recalcó que se necesita a los fiscales en sus oficinas porque se necesitan doblegar esfuerzos para controlar, por ejemplo, fiestas clandestinas."

"Mientras tenemos a los chicos en las escuelas, los fiscales tienen que estar en la fiscalía. Necesitamos luchar contra las fiestas clandestina, estar en la calle y el Estado debe ser el último que cierra", explicó.

Las fiestas clandestinas fueron un clásico del verano, ¿continuarán?

Seguí leyendo la nota en Memo

Esta nota habla de: