Fernández Sagasti apuró a Guzmán: "Hay que tomar el toro por las astas"

La senadora nacional dijo que los trabajadores no llegan a fin de mes y que urgen las medidas para que el dinero "llegue al bolsillo de todos los argentinos"

Fernández Sagasti apuró a Guzmán: "Hay que tomar el toro por las astas"

Por: Mendoza Post

Anabel Fernández Sagasti brindó una entrevista a radio Mitre, siguiendo la línea del discurso de Cristina Fernández en Chaco y de Máximo Kirchner en el homenaje a Eva Perón: la necesidad de tomar medidas económicas urgentes para paliar la crisis que vive el país.

 "Hay un debate, no lo vamos a negar, de acuerdo a la economía y al crecimiento que tuvimos el año pasado, que no está llegando a la mayoría de la población", aseguró la senadora.

"Los trabajadores no llegan a fin de mes y no es una novedad lo que dijo la vicepresidenta, ese crecimiento no ha llegado a la mayoría de los argentinos. Desde el Frente de todos representamos a las mayorías, otros partidos políticos representan otras cosas, y hay que ver cómo hacemos para que ese crecimiento llegue, ese es nuestro compromiso", afirmó la senadora nacional.

Anabel negó que Cristina "se quiera cargar al Presidente", tal como afirmó Carrió.

 "Evidentemente, hay que tomar más medidas para que llegue al bolsillo de los argentinos. Si no hay medidas, no se está viendo dentro del gabinete económico la necesidad que están teniendo los argentinos, hay que tomar el toro por las astas, tomar las medidas, aunque sean antipáticas para algunos sectores y muy simpáticas para otros", manifestó.

Ver: Carrió acusó a Cristina de querer "fraude electoral"

Por otro lado al ser consultada por los dichos de  Carrió que habló de una actitud destituyente por parte de la Vicepresidenta, negó esta afirmación categóricamente y aseguró que "no le extraña" que Lilita se exprese en ese tono.

La senadora dijo que es urgente que Guzmán tome medidas económicas.

Ver: Máximo: "A Cristina y a Néstor no les tembló la pera al defender a los trabajadores"

Esta nota habla de: