Antes de los incidentes, Anabel almorzó con Alberto y CFK - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 27 Nov 2020

No sólo acompañó a Cristina Kirchner a la Casa Rosada para participar del velorio de Diego Maradona, sino que Anabel Fernández Sagasti también almorzó con Alberto Fernández, la propia vicepresidenta y Wado de Pedro.

Así lo difundió la periodista acreditada a Casa Rosada por radio Mitre, que en todo momento permaneció en el interior del Palacio de Gobierno, incluso durante los incidentes posteriores.

Antes de que los fanáticos ingresaran masivamente a Casa Rosada, lo que terminó dando por terminado el velorio de Maradona, Fernández Sagasti compartió un almuerzo con el presidente y la vice, en el despacho del ministro del Interior.

"Mientras tanto, dentro de la Casa Rosada se encontraban el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, que después de saludar a Claudia Villafañe y a Gianinna y Dalma Maradona, y tomarse unos segundos para despedirlo, almorzaron con Anabel Fernández Sagasti en el despacho del ministro del Interior, Eduardo De Pedro", dio a conocer radio Mitre.

Alberto Fernández culpó a los hinchas por los incidentes en el velorio

Esta nota habla de: