Fernández Sagasti le pidió a los mendocinos el voto en noviembre

La senadora Nacional por Mendoza asumió la derrota del Frente de Todos y aseguró que respeta la votación y que mañana comenzarán a trabajar de cara a noviembre.

Fernández Sagasti le pidió a los mendocinos el voto en noviembre

Por: Mendoza Post

Conocidos los primeros resultados transitorios de las primarias legislativas celebradas este domingo, en el búnker del Frente de Todos hablaron Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo quienes aseguraron que seguirán trabajando para la elección de noviembre.

"Queremos agradecerles a todos los mendocinos y las mendocinas que fueron a votar, y a todos los que no fueron que en la próxima traten de ir. Cumplimos como hacemos los mendocinos con nuestras instituciones", expresó la senadora nacional.

"Nosotros escuchamos lo que dijeron los mendocinos a través de su voto y lo tomamos con mucha humildad. Para nosotros perder es volver a levantarse, vamos a buscar a los mendocinos y mendocinas que no confiaron en el Frente de Todos y explicarles todas las ganas que tenemos de trabajar por la provincia", remarcó Anabel.

Ver también: Contundente triunfo de Cambia Mendoza sobre el Frente de Todos

Adolfo Bermejo, por su parte, bajó el precio de la derrota en las elecciones: "La tomamos con mucha tranquilidad porque en estas elecciones lo que se dirime son las internas de cada frente. Nosotros hemos llevado muchas colectoras en distintos departamentos, por eso a partir de mañana tenemos un peronismo unido y ordenado de cara a noviembre".

"Entendemos que la falla puede haber estado en la falta de saber comunicar mejor nuestra propuesta. Ha habido una propuesta electoral demasiado amplia, en noviembre será mucho menor así que nuestro trabajo va a ser motivación, buena comunicación, creo que ahí va a estar la estrategia. Asumimos la responsabilidad del resultado nosotros", concluyó.

Bermejo y Anabel volverán a caminar los barrios

Ver también: Cornejo: "Hemos ganado en San Rafael y Maipú"

Esta nota habla de: