Vallejos trató a Alberto de "ocupa", "mequetrefe" y "atrincherado"

Se trata de Fernanda Vallejos, una economista ultra K, quien además dijo que Cafiero es un "inútil" y acusa a Guzmán de ser aliado de los "yanquis".

Vallejos trató a Alberto de "ocupa", "mequetrefe" y "atrincherado"

Por: Mendoza Post

Tras la derrota electoral del último domingo, la diputada ultra kirchnerista Fernanda Vallejos apuntó contra el presidente Alberto Fernández a través de un duro audio que se filtró este jueves.

"Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa con todas las renuncias sobre la mesa y no que diga que había escuchado el mensaje de las urnas, como hizo hipócritamente. Se ve que además de ciego es sordo porque jamás ha escuchado nada", dice Vallejos.

En ese sentido, la diputada consideró que el mandatario busca "conservar su núcleo de inútiles que están de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada" y aseguró que "no hay conducción política en el Gabinete" porque Santiago Cafiero "es un payaso".

Además, señaló que el Presidente "está atrincherado" en la Casa de Gobierno y sentenció que es "un ocupa porque no tiene votos ni legitimidad". Luego, añadió, "no lo quiere nadie".

Ver: Alberto Fernández: "No es el tiempo de plantear disputas"

Al respecto, argumentó que "la derecha lo tiene a Macri" y agregó: "Mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada". Asimismo, consideró que el electorado peronista "no lo quiere porque no se ha subordinado a la política para la cual fue elegido".

"Mirá si va a votar a este mequetrefe que no sirve para nada", se escucha en el audio. 

En ese marco, la diputada evaluó que el resultado de las elecciones fue consecuencia de la mala política económica y remarcó que Alberto Fernández "está atrincherado en la Casa Rosada" sin importarle "el camino que el pueblo le marcó el domingo".

"El mandato del pueblo es nuestro capital político. No el de Alberto Fernández marchando por Nisman o diciendo que Cristina era una psicópata, asesina, corrupta y ladrona".

"Es obvio que la gente no iba a venir a aplaudirnos, algunos lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo", concluyó.

El descargo

Ante el revuelo público que tomaron sus dichos, Vallejos realizó un extenso descargo a través de su cuenta oficial de Twitter. 

"Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias", comenzó diciendo la diputada en su cuenta de Twitter.

Luego, Vallejos, continuó: "Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso.Estoy segura que, en ámbitos privados, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos".

Para cerrar, la diputado sentenció "no hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular".

Ver: Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin


Esta nota habla de: