Félix y la ausencia de Suarez en Chile: "Tenés que construir relaciones"

El intendente de San Rafael, Emir Félix, se refirió a la visita a Chile en la que el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, no fue invitado. Además, habló del Túnel Las Leñas y aseguró que, por los plazos, difícilmente se pueda comenzar a ejecutar en esta gestión. Características y ventajas.

Félix y la ausencia de Suarez en Chile: "Tenés que construir relaciones"

Por:Ángeles Acosta
Periodista

La semana pasada hubo un viaje en el que, desde Chile, invitaron al presidente Alberto Fernández, gobernadores y ministros, a una visita oficial en el vecino país. Quien no fue de la partida fue Rodolfo Suarez

Consultado al respecto, el intendente de San Rafael, Emir Félix, aseguró que si no generás vínculos, es difícil que te inviten a cualquier lado.

"Yo llamo entre dos y tres veces por mes al embajador Rafael Bielsa. Creo que hay que construir relaciones para que sirvás en la agenda y no seas un invitado que no sabe adónde va", lanzó.

Asimismo, recordó que "con el Pilo Bordón teníamos diálogo permanente, yo lo volvía loco (risas). Bielsa es un tipo ameno. Hay que encargarse de construir las relaciones, es de ambos lados. Si no te llevás bien como persona, que te una el proyecto. Como no hay cruce a Chile este verano, pareciera que no hay necesidad de tener vínculo". 

"Yo a Bielsa lo llamo directamente y me atiende, vamos charlarlando sobre la agenda y voy a todas las reuniones", se explayó Félix. 

Mirá la entrevista completa en Memo

Esta nota habla de: