Cristina pidió celebrar Navidad  "con los cuidados necesarios"

La vicepresidenta dio la recomendación en su saludo navideño realizado en las redes sociales.

Cristina pidió celebrar Navidad "con los cuidados necesarios"

Por: Mendoza Post

 Cristina Fernández de Kirchner, actual vicepresidente de la Nación, aprovechó este 24 de diciembre para dar un breve pero contundente mensaje de Navidad para el pueblo argentino. En sus palabras, pidió responsabilidad en los festejos con "los cuidados necesarios", refiriéndose a la pandemia del coronavirus.

"En esta Navidad quiero enviarles un fuerte abrazo a los y las argentinas. Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas... pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios. Los y las quiero mucho", escribió Cristina en su cuenta de Twitter, durante la tarde de este jueves.

Según el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación, en Argentina hay 1.563.865 positivos de Covid-19, 1.384.277 pacientes recuperados y 137.274 son casos confirmados activos. Hay 42.314 personas fallecidas. Desde el inicio del brote se realizaron 4.597.960 tests para esta enfermedad. Además son 3.390 pacientes internados en camas de terapia intensiva. 

Las razones políticas que alejan a Cristina del acuerdo con el FMI

Cristina saludó a los y las argentinas. 

Cristina Fernández convocó a debatir el aborto el 29 de diciembre

  

Esta nota habla de: