Omar Parisi: "Vengo a cambiar el rumbo de Mendoza"

La lista "Ahora Peronismo", dentro del Frente Elegí, se presentó de cara a las próximas elecciones PASO del 11 de junio.

Omar Parisi: "Vengo a cambiar el rumbo de Mendoza"

Por: Deborah Puebla

El precandidato a gobernador Omar Parisi por "Ahora Peronismo", dentro del Frente Elegí, junto a su compañero de fórmula Lucas Ilardo, comunicaron parte de la propuesta que acercarán a los mendocinos en estas elecciones

Parisi comentó qué lo motivó a tomar la decisión de involucrarse nuevamente y fue contundente: "Sentí que en este momento de dificultades quienes tenemos vocación por lo público, y de servicio, tenemos que poner el cuerpo"

El precandidato adelantó que viene a trabajar para mejorar la situación en la que se encuentran los mendocinos con la premisa de comprender que Mendoza necesita "gestión y a mí me obsesiona gestionar bien, lo hice como intendente, como titular del IPV y a eso me dedico y me estaba ocupando en el sector privado", apuntó.

Omar Parisi, precandidato a Gobernador

Te puede interesar: El peronismo de Mendoza atravesado por la "K"

Por su parte, adelantó que el próximo 11 de mayo anunciará el futuro gabinete, con sus respectivas áreas y equipos, además de la presentación de los ejes para el futuro gobierno. "Los nuevos modelos de liderazgo son los que detectan y convocan a los mejores para cada tarea", adelantó Parisi

En relación al escenario electoral y la oportunidad que pueda dar el electorado, el lujanino resaltó :"Me parece que hay que entender que en la política como en la vida hay ciclos. El peronismo va a gobernar y está más vivo que nunca. Siempre nos han subestimado".

Por último, en lo que refiere a las primarias del Frente, explicaron que el peronismo está movilizado y "estamos muy competitivos con la ruptura del Frente Cambia Mendoza": "Le quiero transmitir a los peronistas que si trabajamos y militamos como nunca vamos a gobernar Mendoza". 

Luego acotó que "nadie quería poner la cara y hay una nueva generación de peronistas que tienen mucho para demostrar. "Vengo a acompañar a esa generación que va a cambiar el rumbo de Mendoza y que nada tiene que ver con el pasado. Quiero aportar lo que sé de la gestión y de mi experiencia en lo privado". 

Finalmente, Ilardo analizó que "Mendoza está en una situación crítica, nosotros creemos que el peronismo es el único camino para cambiar el rumbo". Reafirmó también que es "necesario tener la capacidad de gobernar en situaciones adversas y Parisi sabe hacerlo".

Omar Parisi junto a Lucas Ilardo 

Te puede interesar: Los candidatos a la Legislatura del kirchnerismo mendocino

Esta nota habla de: