Falleció Hugo Bordín, primer intendente de Maipú en democracia

El actual jefe comunal, referentes del Partido Justicialista y del departamento lo despidieron en las redes sociales.

Falleció Hugo Bordín, primer intendente de Maipú en democracia

Por: Federico Lemos

Este domingo falleció Hugo Bordín, el primer intendente del departamento de Maipú luego del retorno de la democracia al país tras la última dictadura cívico-militar. Era abuelo del actual delegado de Migraciones en Mendoza, Juan Manuel Serrano.

El actual jefe comunal Matías Stevanato lo despidió con un mensaje en las redes sociales: "Con profundo dolor lamento el fallecimiento de Hugo Bordín, el primer intendente de Maipú de la democracia. El "loco" como le decíamos cariñosamente, inició un proceso de 40 años ininterrumpidos de servicio a la comunidad maipucina".

La foto que compartió Stevanato.

Ver: Maipú inauguró el Auditorio Marciano Cantero junto a la familia del músico

Por último, agradeció el apoyo que tuvo por parte de Bordín: "Gracias a tu escucha, dedicación y valores se forjó el Maipú que somos. Acompaño a su familia en este doloroso momento, rogamos por su eterno descanso".

Por su parte, el senador del Frente de Todos Lucas Ilardo, lamentó el fallecimiento: "Lamento el fallecimiento del histórico intendente del departamento de Maipú, cariñosamente conocido como el "loco" Hugo Bordín.El abrazo fraterno a su nieto, mi querido amigo Juan Manuel Serrano y toda su familia".

Bermejo compartió el afiche de campaña de Bordín.

Ver: Quincho: Pesadilla horrible para cruzar a Chile y una novedad política, y minera

Por último, el diputado nacional por Mendoza y ex intendente de Maipú Adolfo Bermejo, compartió varias fotografías con él.

"Inmenso dolor por la partida del gran Hugo Antonio Bordín. En la vida y en la política un padre, maestro y amigo. Mentor de quienes militan desde el afecto y gestionan desde la escucha constante con empatía, sencillez y compromiso por el bien común. Abrazo a su familia", publicó Bermejo.


Esta nota habla de: