El "Oso" Tello recorrió la zona comercial de Las Heras junto a Julio Cobos

El precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza, visitó a comerciantes lasherinos de la avenida San Martín, acompañado por el diputado nacional y ex vicepresidente de la Nación.

El "Oso" Tello recorrió la zona comercial de Las Heras junto a Julio Cobos

Por: Leonardo Otamendi

Fabián "Oso" Tello, precandidato a intendente de Las Heras por el Frente Cambia Mendoza, visitó este lunes a vecinos de la zona comercial junto al diputado nacional Julio Cobos, su amigo y mentor político.

Ambos recorrieron los comercios y las casas de la avenida San Martín, dialogaron con la gente y compartieron la realidad del departamento. El "Oso" y su equipo llevan caminan el departamento para escuchar los reclamos de los vecinos y contarles su proyecto de gobierno comunal durante la campaña de cara a las PASO del 11 de junio.

Tello y Cobos se conocen desde hace más de 15 años. Cuando el actual diputado nacional fue gobernador de Mendoza, el "Oso" era concejal en Las Heras, por aquel entonces un municipio liderado por el peronismo. Empezaron a trabajar juntos en diferentes proyectos para el desarrollo del departamento, luego Tello fue su secretario privado en la vicepresidencia y planificaron con Alfredo Cornejo la campaña para ganar en Las Heras luego de años de gobierno peronista.

"El Oso es el mejor candidato posicionado para Las Heras, conoce el departamento como nadie, tiene experiencia porque ha estado siempre al frente de los problemas dando soluciones en estos casi ocho años y tiene un equipo de trabajo muy fuerte", expresó Julio Cobos sobre la figura de Tello. Y concluyó: "Las Heras necesita personas de bien, apasionadas por su lugar, abiertas al diálogo y con la mirada puesta en las necesidades de su gente; que valora la dedicación, el compromiso y la responsabilidad a la hora de dirigir los destinos de Las Heras".

Cobos y Tello dialogando con una vecina.

Por su parte, Fabián "Oso" Tello manifestó que "Julio me ha enseñado mucho, compartimos la misma visión de que somos servidores públicos, estamos al servicio del vecino, integrando sus reclamos y propuestas al trabajo diario de un municipio". Es que, según el Oso, "cuando empiezan a primar intereses personales, la gestión se aleja de la gente y ahí es cuando un pueblo detiene su crecimiento". Para cerrar, anticipó: "Tenemos que recuperar el valor del trabajo en equipo y juntos contagiar las ganas y las esperanzas a las familias lasherinas para salir adelante unidos; podemos estar mejor y lo merecemos, tenemos todo el potencial, la capacidad y las energías para lograrlo". 

Ver: Casado cree que Ziliotto eligió a Mendoza de enemiga

Ver: Petri propone bajar impuestos ajustando recursos de los presos

Esta nota habla de: