Video: Esteban Bullrich en público, dijo que "tiene mucho para dar"

El senador nacional que padece la enfermedad de ELA estuvo presente en un acto en Hurlingan y manifestó que se sentía en acto de despedida.

Video: Esteban Bullrich en público, dijo que "tiene mucho para dar"

Por: Mendoza Post

 El senador nacional, Esteban Bullrich estuvo en un acto en Hurlingham para apoyar a la precandidata a concejal, Andrea Giorgini y aseguró, a través de una aplicación del celular, que aún tiene "mucho para dar y compartir".

Bullrich padece esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la cual una de las dificultades que tiene es el habla, es por eso que utiliza una la aplicación "Hablalo" creada por Mateo Salvatto para poder comunicarse.

"Gracias Andrea por recibirme. Gracias a todos por acompañarnos. No hago mucha campaña, solo la hago con gente que respeto y admiro, y Joaquín y Andrea son eso. Por eso estoy acá. Me siento como en la gira de despedida de Los Chalchaleros", comenzó diciendo Bullrich, entre la emoción y risas de su auditorio.

Por otro lado, aseguró que le "molestan un poco los homenajes" porque siente que "se quieren despedir" de él, aunque todavía tenga "mucho para dar y compartir", lo que motivó el aplauso y la ovación de todas las personas que estaban en el lugar.

Leer más: ¿Es hora de soltar barbijos y tapabocas?

"Les quiero pedir que estos días que quedan motivemos a la gente a votar, eso es lo más importante, que la gente se exprese con el voto, que exprese la bronca, la frustración, la indignación, pero también la esperanza de que podemos resolverlo", agregó.

Ver más: Malestar diplomático tras la crítica de Alberto a la transición en Venezuela

Esta nota habla de: