"La guerra contra la ELA continúa": Bullrich fue dado de alta

El ex senador estuvo internado durante 3 semanas en el Hospital Austral debido a un cuadro de neumonía. Ahora se encuentra en su casa y aprovechó para agradecer a la gente.

"La guerra contra la ELA continúa": Bullrich fue dado de alta

Por: Editó Florencia Hernández

Esteban Bullrich fue dado de alta luego de pasar 3 semanas internado. El Hospital Austral confirmó la noticia y aseguró que su evolución es muy favorable y continuará con su tratamiento para la neumonía desde casa.

El escrito continuó diciendo que la familia de Bullrich quería agradecer a quienes acompañaron al ex senador nacional durante los difíciles momentos. "Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos".

Junto con esto Esteban Bullrich publicó un sentido mensaje en sus redes sociales: "Gracias a Dios por todo. A mi mujer, María Eugenia y a mis hijos por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermanos por turnarse para que no esté nunca solo".

Luego le agradeció al personal de salud y les aseguró que fueron los responsables por su regreso a casa. Por último cerró su ronda de agradecimientos con sus seguidores los cuales rezaron por él. "Me sumaron fuerzas para ganar la batalla. La guerra contra la ELA continúa".

Ver: Aníbal dijo que saca "cagando" a quién pida la renuncia del jefe de la Federal

Esteban Bullrich compartió su diagnóstico de ELA el 28 de abril de 2021, en diciembre del mismo año renunció a su banca como senador debido a su tratamiento.

Ver: Orozco se reunió con el diputado radical Facundo Manes


Esta nota habla de: